Roban una pick up en rancho de Maverick

0
723
El departamento del sheriff indaga el robo del vehiculo ocurrido el pasado martes.

Demandante asegura que los ladrones se llevaron diversos objetos también

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Detectives del sheriff trabajan el caso de robo de una camioneta que se registró en un rancho al sur del condado, sobre la carretera del Indio.

El sheriff Tom Schmerber aseguró que este hecho fue reportado por el propietario quien se presentó directamente en las instalaciones del centro de detenciones Tom Bowles quien aseguró que se trata de una pick up Ford F 250 modelo 2003 color blanca.

La víctima de este atraco añadió que él o las personas que entraron a su propiedad, también se llevaron diversos objetos y aprovechando que encontraron las llaves de la unidad, se la llevaron.

Debido a que el lugar está ubicado en una zona despoblada, no se descarta que la o las personas responsables sean indocumentadas que aprovecharon la ruta en trayecto al interior del estado, es una de las líneas que ha tomado la autoridad en la investigación.

Sin embargo, se están allegando de datos y evidencias relevantes para poder enfocar la indagatoria en una dirección, aseguró la fuente policial.

Comments

comments