Roban un auto afuera del Centenario

0
293

Agencias de ley ya están rastreándolo pues sus datos característicos aparecen en el sistema

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La policía a través de la división de Autos Robados, está trabajando el caso de un vehículo que se llevaron sin el consentimiento del propietario, del exterior del edificio conocido como El Centenario.

Se trata del robo de una camioneta Chevrolet Van modelo 1995 que desconocidos la tomaron a pesar de que el dueño tenía consigo las llaves.

En el repote de la policía se dio a conocer que la camioneta estaba en el área de estacionamiento y fue durante la noche cuando el robo se concretó.

El grupo de detectives de la policía está recabando más detalles del afectado con respecto a las características para ingresarlo al sistema y otras dependencias de ley, se unan a la búsqueda.

Con éste sería el auto número 28 que roban en esta frontera durante todo el año fiscal que inició el pasado mes de septiembre y de los cuales, sólo 12 han sido recuperados, según la última información que proporcionó el jefe de detectives Aldo Escamilla.

Dentro de los argumentos que han brindado los investigadores, dejan entrever que la mayoría de los vehiculos han sido recuperados cuando los dejaron abandonados, lo que quiere decir que los usaron para transportar o personas o drogas.

 

Comments

comments