Roban tubería de cobre en kínder Severino Calderón

0
441

La institución tendrá que comprar el material que se necesite para poder solventar el daño.

Por: Salvador González “El Reportero Urbano”

Piedras Negras.-  Sin el servicio de agua potable quedó el jardín de niños Severino Calderón González, el cual se encuentra ubicado en la calle Anáhuac cruce con Matamoros, luego de que ladrones se llevaran 25 metros de tubería de cobre.

La subdirectora del plantel, Reyna Barrera, mencionar que al llegar al jardín de niños se percataron que no había agua, por lo que se dieron a la tarea de buscar cual era el motivo para darse cuenta que se habían robado la tubería de cobre.

La maestra pide a los chatarreros de la localidad que no compren este tipo de sufragio porque dependen de ellos que los delincuentes sigan robando, afirma que la institución tendrá que comprar el material que se necesite para poder solventar el daño.

La subdirectora cuestionó que no se realizara una denuncia formal mencionando que quita mucho el tiempo y ahora que están a días de terminar el ciclo escolar el tiempo es valioso.

Por el día de hoy varios niños fueron regresados a sus domicilios, pidiéndoles compresión a sus padres quienes quisieran dejar a sus niños lo podían hacer y lo que no se los podían llevar por esta situación.

Ya seria del día de mañana 20 de junio del presente año, cuando se restablezca el servicio y se reanuden con normalidad las clases.

Comments

comments