Roban tarjetas de crédito de su auto

0
156

La autoridad sigue de cerca de los ladrones que han sido detenidos anteriormente para saber si están reincidiendo

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Desconocidos que atracaron en un auto particular del que sustrajeron tarjetas de crédito, dinero y objetos personales, hicieron lo mismo en un vehículo que es propiedad de la empresa donde labora el demandante.

Este robo ocurrió en la cuadra 800 de la calle Wildwood en el sector Pueblo Nuevo al sur del condado a donde acudieron elementos del Sheriff para tomar conocimiento.

Por parte de la parte ofendida, se logró saber que él o los responsables atracaron en los dos autos de los que además de dinero y las tarjetas, se apoderaron de una chaqueta y un nivel de suelo.

La autoridad recabó evidencia dejada en el lugar y en base a la declaración de la víctima, se iniciaría la investigación a efecto de averiguar quién pudo haber cometido el doble hurto.

El jefe de diputados Roberto de León, informó que siguen paso a paso a las personas que en ese lugar han robado anteriormente y que en su momento fueron detenidas por los oficiales para con ello determinar si están cometiendo de nueva cuenta ese tipo de ilícitos, y si es así, actuar en consecuencia.

Comments

comments