Roban pintura de más de 2 mil dólares

0
325

Detectives del departamento de Policía investigan robo a galería de la localidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Detectives del departamento de Policía investigan el robo que se registro la madrugada de ayer en el interior de la Falcon’s Art Gallery en el centro histórico de donde los malhechores sustrajeron cuatro pinturas una de esta con valor superior a los dos mil 500 dólares.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, por lo que los hechos fueron reportados por el propietario de la galería Adrián Falcón, quien acudió a este edificio para remover sus obras de arte e instalar las pinturas que se estarán exhibiendo este viernes.

Los detectives de la Policía fueron informados que los malhechores destruyeron la puerta posterior de este edificio, daños estimados de 350 dólares, asimismo buscaron por todo el edificio artículos de valor y al no encontrara aparatos electrónicos se llevaron cuatro pinturas del artista Adrián Falcón.

Adrián Falcón reporto a las autoridades que cuatro cuatro pinturas las que se llevaron, pero estaría haciendo un inventario para saber si faltaban mas y cuales eran las que se había llevado, pero la de mayor valor tiene un costo de dos mil 500 dólares.

Los detectives acudieron al edificio para iniciar sus investigaciones correspondientes, pero hasta ayer no se tenía sospechosos de este atraco a una de las galerías que se instalo en una de las casa “Victorianas” mas antiguas de esta población.

El artista Adrián Falcón informo que la exhibición de obras de arte de los niños de Ixmiquilpan Hidalgo México sigue en pie, y se inaugurara mañana viernes a las 7:00 de la tarde en su galería, por lo que desde ayer se estuvieron reparando los daños ocasionados por malhechores.

 

Comments

comments