Roban otro auto dentro de la ciudad

0
131

Denunciante la tenía en céntricas vialidades

Por: Eleazar Ibarra 

El departamento de policía registró el robo de un vehículo ocurrido este fin de semana en un área cercana a las calles Medina y Ferry al norte de la ciudad, informó en su reporte el vocero Humberto Garza.

Es una unidad Dodge Caravan color plata la que desconocidos se llevaron durante la noche, dijo el demandante Mario Ramón a las autoridades.

El caso fue referido a la división de detectives de Autos Robados que iniciaron con la recabación de la declaración de la víctima para efecto de exhibir los datos del auto en el sistema y así cualquier dependencia esté enterada.

Por ahora se desconoce si el afectado habría dejado las llaves dentro de la unidad y que esto pudo ser aprovechado por los ladrones para llevársela.

Así mismo, la unidad Ford F-250 que fue robada en la calle Lazar drive hace dos semanas, no ha sido localizada a pesar del esfuerzo de los agentes asignados al caso quienes además estaban teniendo dificultades con la propietaria pues no ha querido brindar información más detallada sobre su vehículo.

Comments

comments