Roban mercancía a residente de Loma Bonita

0
363
Otro robo ocurrió en un sector de Loma Bonita.

A la orden del día los atracos en esa conflictiva zona; autoridad investiga

 

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un residente del sector Loma Bonita denunció haber sufrido un robo de mercancía diversa que tenía guardadas pero a la vista, en un vehículo de su propiedad.

De acuerdo al informe del Sheriff Tom Schmerber, la víctima quien radica sobre la calle Báltica 1118 el robo ocurrió el pasado lunes y lo descubrió cuando pretendía abordarla.

Señala que entre lo sustraído se encuentran 5 bolsas de ropa variada, una cámara de fotos Cannon, 2 carruajes para bebé, así como varios pares de calzado.

Los detectives del Sheriff tomaron conocimiento de este nuevo hurto y se abocan a las investigaciones en un intento por identificar al o los responsables y en su momento, llevarlos ante la justicia.

Sobre lo anterior, el alguacil habría informado que los detectives han hecho algunos arrestos de sospechosos a los que se les ha cuestionado acerca de robos anteriores para establecer su probable participación en esta serie de atracos que han ocurrido en viviendas de este conflictivo sector.

‘Todo caso que es reportado se atiende por los diputados y por los detectives quienes le dan el seguimiento correspondiente’, aseguró el Sheriff Schmerber.

Comments

comments