Roban en un auto afuera de la Memorial

0
549
El atraco se registró en el exterior de la escuela Memorial Junior High.

Se llevaron dos bolsos con diferentes objetos

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un robo sucedido al interior de un auto que se hallaba en el estacionamiento de la escuela Memorial Junior High School, fue reportado al departamento del sheriff debido a que quien atracó, se llevó dos bolsos que contenían diferentes pertenencias.

La víctima hizo del conocimiento sobre el hurto durante la tarde del pasado miércoles cuando al salir del plantel y pretender abordar su unidad, encontró que el vidrio de la puerta trasera del lado del pasajero estaba rota y le hacían falta las dos bolsas.

Dentro de la información que proporcionó la autoridad, no detalla qué tipo de objetos o documentos se llevó el responsable, pero los detectives hicieron la recomendación a la parte afectada para que si entre lo robado hay tarjetas de crédito o el seguro social, para que los reporte y haga los trámites correspondientes y así no sea víctima de otro delito como lo es el robo de identidad.

La escuela donde se presentó el robo, se ubica sobre el bulevar de los Veteranos al sur de la ciudad y por ahora no han descubierto quién actuó de esa forma, pero es posible que busquen revisar alguna cámara del lugar que haya captado el momento del robo.

Comments

comments