Roban en dos autos en Seco Mines y Hopedale

0
479
Los robos a domicilio y a interior de auto están ocurriendo ahora en sectores al norte del condado.

Uno de los demandantes asegura haber dejado abierta la puerta de su unidad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El área de detectives del Sheriff tomaron para investigación dos nuevos casos de robo a interior de vehículo que ocurrieron en áreas al norte del condado, específicamente en Hopedale y Minas del Seco.

El jefe de diputados Roberto de León informó que las víctimas dijeron una, que su vehículo Chevy pick up estaba estacionada frente a la residencia del Academy road y durante la mañana alguien se introdujo para llevarse el equipo de sonido (bocinas, amplificador).

En el caso del afectado que vive en Frances Gates de Minas del Seco, asegura que de su camioneta Ford Explorer, desconocidos se robaron el estereo y diversa herramienta.

En ambos hechos no existen personas sospechosas, pero la autoridad dijo que ahondará para establecer posible conexión toda vez que podría ser alguien que esté implicado en los mismos robos.

De León aseguró que ninguna de las víctimas reportó daños en sus vehiculos para que los amantes de lo ajeno pudieran entrar, sólo uno afirmó haber dejado abierta la puerta lo que dio oportunidad para que sucediera el atraco.

Comments

comments