Roban en centro acuático de Eagle Pass

0
213

De acuerdo con el vocero de la policía de Eagle Pass, el centro acuático ha sido visitado en tres ocasiones en las últimas semanas por los amantes de lo ajeno. Solo se robaron algunos refrigerios.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. En las últimas semanas, el centro acuático de esta ciudad ha sido escenario de 3 distintos incidentes que terminaron en robo de algunos artículos, principalmente en los locales que funcionan como snack bar / oficina.

En un reporte que revelara el vocero de la policía Humberto Garza, se indica que él o los responsables que se introdujeron a las instalaciones, ubicadas sobre la calle Segunda, no tomaron objetos de alto valor sino solamente algunos refrigerios.

Garza explicó que si alguien es detenido cometiendo atracos en lugares como éste está implicándose en un delito grave, el cual está estipulado en el código penal del estado. En caso de ser declarado culpable de algo así, una persona puede ser remitida en una cárcel estatal y sancionada hasta con 10 mil dólares de multa.

El vocero añadió que el departamento de policía mantiene activas las investigaciones para identificar y dar con los responsables que sin duda deben ser procesados por la ley de Texas.

Comments

comments