Roban en boutique y los graban cámaras en Múzquiz

0
182

La propietaria de la boutique acudió ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar el atraco, mismo que quedó grabado en cámaras de seguridad.

Por: Redacción 

Múzquiz, Coah.- Ante la Agencia del Ministerio Público acudió la propietaria de una boutique, quien denunció que fue víctima de amantes de lo ajeno, mismos que quedaron grabados en las cámaras de vigilancia mientras realizaban sus fechorías.

El local que fue afectado por los ladrones se ubica sobre la avenida Hidalgo en la zona Centro de esta ciudad, misma que fue visitada por amantes de lo ajeno hace unos días, los cuales se llevaron varios objetos y dinero en efectivo.

Sin embargo no contaron con que las cámaras de vigilancia captaron todo el robo, incluso sus rostros quedaron registrados, por lo cual la propietaria denunció los hechos en el departamento de robos del Ministerio Público de esta localidad.

Los ladrones se llevaron un total de mil 500 pesos que había en la caja registradora, así como varios artículos de valor que se encontraban en la tienda de ropa, lo que asciende el robo a los cerca de 3 mil pesos, se informó.

Además de lo robado, la afectada también denunció daños al inmueble, pues los ladrones destrozaron el cristal de la puerta principal, por la cual entraron al establecimiento donde realizaron el robo.

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respecto al hecho y se encuentra en la búsqueda de los responsables, por lo cual solicitó a la ciudadanía que reporten a las autoridades en caso de ver a los sospechosos.

Comments

comments