Roban dos autos el fin de semana

0
374

Uno fue recuperado y otro aún es rastreado por las autoridades

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento de policía mediante la División de Autos Robados trabaja en el caso de dos robos de autos ocurridos durante el fin de semana pasado en distintos puntos de la ciudad.

En su informe, el vocero de la dependencia Humberto Garza, establece que en el primero de los casos fue sustraída una unidad Dodge Ram 3500 modelo 2013 color marrón, la cual se hallaba en el estacionamiento de un hotel del bulevar Veteranos.

El reporte fue hecho por Joaquín Castellón y actualmente el vehículo fue ingresado mediante sus datos característicos al sistema para que las agencias de ley tengan conocimiento de que se trata de una unidad robada y puedan asegurarla.

A su vez, la fuente oficial dio a conocer que en la calle Ralph en el número 2388 dentro de la ciudad, también fue robada una unidad Yukon 2001 color plata, según lo reportó José García.

Sin embargo, las investigaciones derivaron en la localización del vehiculo horas después en un área apartada de la ciudad y estaba abandonada.

Aunque uno de los autos fue recuperado, la autoridad mantiene investigación en un intento de identificar a quien o quienes cometieron el atraco.

Comments

comments