Roban de nuevo en el Vigotsky

0
91

El establecimiento cuenta con alarma; sin embargo, esta no se activó durante el atraco.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Amantes de lo ajeno lograron un cuantioso botín del Instituto Vigotsky, de donde se llevaron al menos tres televisores de plasma y provocaron daños en las instalaciones; este instituto educativo para niños ya ha sido robado en por lo menos otras dos ocasiones.

Las instalaciones que se encuentran ubicadas sobre el bulevar Prolongación República fueron dañadas la madrugada de ayer, ya que se presume que por una ventana entraron los ladrones, quienes además dañaron una puerta y sustrajeron del interior dos televisores de plasma de 36 pulgadas y una más de 32 pulgadas.

Cabe señalar que aunque el establecimiento cuenta con alarma, esta no sonó, y fue hasta en la mañana cuando iniciaron sus actividades que el personal docente se percató de los daños y el robo, informando de inmediato de lo ocurrido a las autoridades.

Debido a que esta institución educativa se encuentra ubicada en un área rodeada de terrenos baldíos y cerca de la 24 de Agosto, que es una de las colonias con mayores incides delictivos en materia de robos en sus diferentes modalidades, son circunstancias que han propiciado los constantes robos en el lugar.

Comments

comments