Roban con violencia negocio en Acoros

0
2665

El ladrón amedrentó a la cajera con su arma y así logró robarse las bebidas alcohólicas. Se presume que la pistola dorada era falsa.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Un sujeto armado con una supuesta pistola de juguete robó con intimidación el Oxxo ubicado en las calles Juan de la Barrera y San Isidro, en la colonia Acoros.

El sujeto amagó a la cajera con un arma de fuego, al parecer de juguete, y después de tomar los vinos y cigarros logró huir del lugar sin que pudiera ser detenido.

Al momento del robo con intimidación se encontraba la cajera María Guadalupe, de 17 años, a quien el sujeto amagó con una pistola color dorado.

Por su descripción, la persona responsable de los hechos mide 1 metro 75 centímetros de altura, delgado, ojos grandes, cejas grandes y al momento del atraco traía puesta una gorra negra, una bufanda color negro con la que se cubrió el rostro y vestía pantalón de mezclilla y chaqueta color negro.

Cuando se cometió el asalto se encontraba también María Luisa Castro Llanas como encargada del piso del negocio.

Fue a la 1:55 de la madrugada del martes cuando el sujeto entró al negocio y se acercó a la caja registradora y solicito una botella de tequila cuervo.

Posteriormente saco el arma de fuego al parecer de juguete color dorada y solamente se llevo el tequila y cuatro botellas de cerveza caguama

Elementos de seguridad preventiva municipal y policía investigadora del estado acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Comments

comments