Roban con violencia a joven mujer en la Mundo Nuevo

0
365

La joven se encontraba en la calle realizando su trabajo para un despacho jurídico cuando un desconocido se le acercó y la amenazó con un arma blanca para robarle su celular.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de agosto 2020.- Un sujeto desconocido y el cual no ha podido ser ubicado por las autoridades, robó con violencia a una joven mujer mientras ésta realizaba notificaciones jurídicas en la calle Cuauhtémoc de la colonia Mundo Nuevo, en la mañana de éste viernes.

La afectada, María “N”, declaró en entrevista que había acudido a dicho sector a entregar notificaciones, toda vez que trabaja en un despacho legal , y cuando se iba a subir a su vehículo un hombre la amagó con un arma blanca.

Relató que el sujeto le exigió su teléfono celular, de la marca Samsung, y tras hacerlo el hombre aparentemente se retiró, pero cuando ella subió a su carro y lo encendió, éste regresó y le pidió las llaves así como su bolso.

En ese momento, la joven pisó el acelerador para escapar del lugar y condujo hasta el estacionamiento del DIF Piedras Negras, donde reportó los hechos y aseguró que acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

Comments

comments