Roban coche y armas de policía ministerial de Acapulco

0
360

Al dar parte a las autoridades, los agentes en turno comenzaron la búsqueda del asaltante, hasta el momento sin ser localizado

Por: Agencias

Acapulco, Guerrero.- Un hombre asaltó despojando de su automóvil y armas de fuego a la coordinadora de la Policía Ministerial en Acapulco, Onorina Sánchez Martínez.

Los hechos se registraron a la una de la madrugada cuando la coordinadora y su compañera circulaban por la avenida Cuauhtémoc haciendo una parada en una tienda de autoservicio ubicada frente al Ayuntamiento, cuando un hombre las abordo y amago con una pistola.

Sánchez Martínez y su acompañante entregaron el automóvil Nissan, Versa, el cual en su interior llevaba una pistola calibre nueve milímetros y una fusil asalto calibre 2.23 AR-15.

Las agentes regresaban de la Ciudad de México donde fueron requeridas para tomar un curso, por lo que en la cajuela traían sus pertenencias personales en maletas, así como de otros policías ministeriales.

Al dar parte a las autoridades, los agentes en turno comenzaron la búsqueda del asaltante, hasta el momento sin ser localizado.

Comments

comments