Roban carroza de funeraria local la recuperan en los límites de Coahuila y Tamaulipas

0
694

La unidad era conducida por una mujer de tez blanca la cual aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Cerca de las 3 de la madrugada elementos de seguridad tomaron conocimiento del reporte de empleados de una funeraria local que estaban informando sobre el hurto de una unidad que se encontraba a las afueras de las instalaciones.

Esto derivó en un operativo para tratar de ubicarla dentro de la ciudad y no fue hasta poco después de las 5 de la mañana que en el filtro de seguridad ubicado en Hidalgo, Coahuila fue detectada.

La unidad era conducida por una mujer de tez blanca la cual aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

La mujer y la unidad fueron asegurados y trasladados a Piedras Negras donde en estos momentos las autoridades continúan las investigaciones en la fiscalía para tratar de saber las intenciones de la mujer al querer llevar a Tamaulipas la unidad robada misma que ya fue entregada a los dueños de la funeraria.

En Nava la detuvieron primero… pero la dejaron ir

Trascendió que la conductora, antes de ser asegurada por las autoridades estatales en Hidalgo, tuvo un encuentro previo pero con la policía de la delegación Carranza, del municipio de Nava.

De acuerdo a esta información, la joven conductora fue multada por policías que patrullaban el área señalada pues conducía a exceso de velocidad y con las luces apagadas.

Tras la multa, los oficiales la dejaron ir con una simple advertencia pues no les había llegado la información de que la carroza tenía reporte de robo.

Estos hechos habrían ocurrido entre cuatro y cuatro y media de la madrugada.

Comments

comments