Roban camioneta a medico en un autolavado

0
2380

Un trabajador de este establecimiento tomó las llaves de la camioneta y se paseó en la ciudad a bordo de la unidad

Por: Sinhué Samaniego 

Nueva Rosita, Coah.- Un trabajador de un autolavado de la colonia del Maestro se robó la camioneta de un médico que dejaron en el lugar para que la asearan y fue detenido junto con otros dos jóvenes en calles de la zona centro de esta ciudad y tras la denuncia que hizo el dueño de la camioneta; un médico de la clínica 24 del seguro social.

El doctor Ismael Iturriaga Cabrera denunció ayer al mediodía que dejó lavando su camioneta en el autolavado denominado Tornado, situado en la intersección de las calles Profesora I.P. Farías Vara y Profr. P. de Luna Reyes de la colonia del maestro, justo enfrente del seguro social de Nueva Rosita.

Un trabajador de este establecimiento tomó las llaves de la camioneta Dodge Ram modelo 2016, color gris, con placas de Coahuila y se paseó en la ciudad a bordo de la unidad junto con otros dos de sus amigos.

El médico acudió al autolavado en donde dejó su camioneta para ver los avances que tenían en el aseo y se dio cuenta de que había desaparecido y nadie en el lugar le daba una explicación incluso el mismo dueño del lavado desconocía la ubicación de la unidad y la de su trabajador.

Fueron elementos de la policía municipal quienes detectaron la camioneta por la avenida Monterrey procedieron a la detención de dos de las tres personas que abordaban la unidad, pues uno de ellos logró escapar de las autoridades al momento de detener la marcha de la pick up.

La camioneta fue asegurada por elementos de seguridad Pública y ayer mismo por la tarde la pusieron a disposición de la agencia del ministerio Público junto con las dos personas detenidas por usar la camioneta sin la autorización del dueño.

Aparentemente a las dos personas detenidas se les encontró en su poder unos envoltorios de droga cuando fueron aprehendidos por elementos de seguridad Pública.

Comments

comments