Roban autobús de comerciantes que viajaron a Guanajuato

0
1050

Gran cantidad de objetos fueron sustraídos del camión sin que los pasajeros se dieran cuenta.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Habitantes de esta ciudad reportaron el robo  de gran cantidad de mercancía que compraron durante su viaje al estado de Guanajuato.

De acuerdo a la encargada del autobús, Antonieta Barajas Molina, fueron de compras a diferentes ciudades del Estado de Guanajuato y tras regresar a esta ciudad realizaron alrededor de 9 paradas en durante todo el trayecto, y posiblemente en algún paradero fueron robados sin darse cuenta.

Fue al llegar a este municipio cuando los tripulantes del camión #1301 de la línea “Travel Tours” detectaron que les faltaba gran cantidad de objetos que fueron a comprar para revender en esta ciudad

El monto de lo robado no fue estimado por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del robo, debido a que los  tripulantes gastaron diferentes cantidades en los artículos que fueron a comprar.

Autoridades policiacas señalaron que los pasajeros les comentaron que los chóferes que iniciaron el viaje no eran los mismos que condujeron el camión de regreso.

sp1

Comments

comments