Roban armas y una pick up de una vivienda

0
422
Agentes del sheriff indagan en el robo cometido en una residencia al norte del condado.

Diputados del sheriff aseguran el vehículo pero faltan las armas; hay un sospechoso detenido

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Detectives del departamento del sheriff trabajan en un robo perpetrado en una vivienda ubicada el highway 277 a las afueras del condado de Maverick donde los responsables se llevaron armas de fuego, herramientas, llantas para autos y vehículo pick up.

De acuerdo a informes del  jefe de diputados del sheriff Roberto de León, este caso fue reportado durante la madrugada del domingo en una propiedad localizada cerca dl Quemado, Texas y a decir del demandante, lo robado son dos armas, unidades de herramienta y la camioneta Ford F150 modelo 2014.

Como parte de las investigaciones, los diputados del sheriff ubicaron una pick up que reunía las características de la robada alrededor de las 8:00 de la noche, así que al momento de correr sus datos en el sistema, corroboraron que se trataba de la misma.

El conductor identificado como Anthony Sotelo, fue detenido y puesto bajo investigación para averiguar dónde se encuentran los demás objetos principalmente las armas que es lo que le preocupa a la autoridad.

La camioneta ya ha sido devuelta a su propietario, mientras los detectives indagan con el sospechoso acerca del paradero del resto del robo.

Roberto de León, jefe de diputados del sheriff.
Roberto de León, jefe de diputados del sheriff.

Comments

comments