Roban aparatos en vivienda de Chula Vista

0
127
La autoridad trabaja en 3 casos de robo recientemente reportados.

Televisión, computadora y  hasta el horno de micro ondas se llevaron los ladrones

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Amantes de lo ajeno que se introdujeron a un domicilio del sector Chulavista, a la altura de la cuadra 500, se llevaron diferentes aparatos electrónicos y los detectives del Sheriff han tomado el caso bajo investigación.

El afectado dio parte a la autoridad después de llegar al lugar y encontrar desorden y la falta de ciertos objetos como la televisión, un microondas y una computadora.

Las autoridades recabaron algunas evidencias que él o los causantes dejaron en el sitio y las agregaron a la investigación que en su momento surtirá efecto, dijo el jefe de diputados Roberto de León.

DOS ROBOS EN AUTO

A su vez, el área de investigaciones trabaja dos robos ocurridos a interior de vehículo de donde se llevaron documentos y objetos personales, así como dinero en efectivo.

Una d las víctimas vive en la cuadra 100 de la calle Lizeth y señaló que alguien se metió a su carro Honda 2006 para apoderarse de diferentes cosas.

Por su parte, el residente del bloque 2800 de la calle Siwel Drive dijo haber sido víctima del robo de 200 dólares que guardaba en el interior de su unidad Ford 2007.

Comments

comments