Roban 38 celulares y carteras en festival de reggaetón

0
427

Los presuntos ladrones son una pareja de la Ciudad de México, informó la Policía de Monterrey, Nuevo León

Por Excélsior

Nuevo León.- Los amantes de los ajeno aprovecharon un concurrido festival de reggaetón para robarse 38 celulares, pero fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey.

Los presuntos ladrones fueron identificados como: Víctor Hugo V, de 30 años y Nancy Berenice E, de 38 años, quienes atracaron a asistentes al Festival Cabuland 2018, que se realizó ayer sábado.

La Policía de Monterrey informó de la detención de la pareja, originaria de la Ciudad de México.

A las 03:56 horas de este domingo los sospechosos fueron capturados en el cruce de Francisco I Madero y Prisciliano Elizondo, en la colonia Acero de Monterrey, luego de que una mujer dio aviso a los ocupantes de una patrulla que pasaba que la acababan de despojar de su celular.

Los policías montaron un operativo y encontraron a los presuntos ladrones, a quienes les aseguraron un total de 38 celulares, así como dos carteras de mujer y una de hombre.

La denunciante que los acusó reconoció de entre los aparatos el suyo.

La pareja fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments