Roban 3 armas de casa en Eagle Pass

0
306

Las armas fueron sustraídas de un domicilio en el sector Pueblo Nuevo el pasado fin de semana. Los ladrones aprovecharon que la víctima no se encontraba en su vivienda.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx. El departamento de detectives del Sheriff está investigando el robo de tres armas de fuego que se registró en un domicilio del sector Pueblo Nuevo el pasado fin de semana, de donde además el o los responsables se llevaron diversos objetos e inclusive una tarjeta de crédito que han estado utilizando.

Fue el sheriff Tom Schmerber quien confirmó lo anterior, al referirse al hurto ocurrido en la cuadra 1900 de la carretera del Indio, el cual fue reportado por el propietario del lugar.

Dentro de lo que informó el alguacil, se sabe que la víctima habría descubierto el robo luego de que estuvo fuera de la vivienda atendiendo asuntos personales.

Cuando entra a su propiedad, detecta la falta de las armas de fuego cortas y también del dinero plástico.

Con base en lo anterior, la autoridad dijo que los investigadores buscan en las tiendas locales evidencia que pueda ayudar a identificar a la persona que está haciendo mal uso de la tarjeta, para en su momento aplicar la ley como corresponde.

“Lo preocupante es que las armas pueden estar en manos de alguien que se dedique al crimen o se vayan a emplear en algún hecho violento en perjuicio de personas o negocios”, subrayó Schmerber.

Comments

comments