Roban 21 boletos del Sorteo del Tec

0
299

Tras reportados como robados, estos boletos quedaron fuera del sistema y aún si llegan a salir premiados el resultado no será válido. El valor de los boletos era de 5 mil 250 pesos.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Ante las oficinas de la Procuraduría del Estado acudió una mujer a formalizar su denuncia por la pérdida de un talón de 21 boletos del Sorteo Educativo Tec que se llevará a cabo este fin de semana, lo anterior mencionó, para evitar que se haga mal uso de estos boletos, ya que no jugarán.

Claudia Blas Saltillo denunció la pérdida de los 21 boletos con valor de cinco mil quinientos pesos, mismos que son del Sorteo Educativo que se realizará el próximo fin de semana. Dijo que se le extraviaron de las oficinas ubicadas en la calle Periodistas.

Mencionó Blas Castillo que se dio a conocer a los clientes habituales dicho robo para que eviten caer en algún engaño si alguna persona se los ofrece a la venta, ya que estos números no van a jugar y en caso de salir sorteado alguno, será cancelado el premio, es por tal motivo que acudió a formalizar su denuncia por el robo de estos boletos.

Comments

comments