Robaba en un vehículo y lo atrapan infraganti

0
177

José López, de 24 años, fue detenido por robo a interior de vehículo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un tipo que robó diversos artículos de un vehículo que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública.

Una vez privado de su libertad el sospechoso dijo llamarse José Benjamín López Antonio, de 24 años, con domicilio en la calle Casillas número 900, de la colonia 28 de Junio.

Este tipo caminaba por la calle Juárez, cuando al llegar al cruce con Rayón observó que en el interior de un vehículo se encontraban artículos diversos, así que no desaprovecha la oportunidad y los roba.

Para su mala suerte pasaba una patrulla de la Policía Municipal, que logró su detención, una vez preso a este tipo le confiscaron una mochila, un overol, un autoestéreo, una espátula, una banda para vehículo y un regulador de gas.

Tanto los objetos como el sospechoso quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en espera que el afectado acudiera a interponer los cargos formales en contra del responsable.

Comments

comments