Roba señalamientos y policía lo detiene

0
548
Robar anuncios electorales lleva a hombre a ser encarcelado por la policía.

El responsable fue diputado del sheriff durante la administración de Salvador Ríos

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Elementos de la policía llevaron a cabo al arresto de un hombre al que reportaron porque fue sorprendido tomando sin autorización, señalamientos donde se anunciaba la campaña electoral de un político local.

La detención de Enrique Serrano Ramírez, de 72 año de edad, fue hecha durante este fin de semana en un área de Ricks drive a la altura de la cuadra 2000, dijo en su reporte el vocero Humberto Garza.

Trascendió que Serrano Ramírez fue diputado del sheriff durante la administración de Salvador Ríos e inclusive formaba parte de los detectives al mando del entonces Teniente Enrique Rodríguez.

A Serrano Ramírez se le impusieron cargos por robo de más de 100 dólares pero menos de 750 dólares, lo que le llevó a ser presentado ante un juez de paz quien lo magistró y envió a la cárcel del condado con una fianza de 4 mil dólares.

Se desconoce la razón por las que se estaba apoderando de los anuncios ni lo que haría con ellos, sin embargo, se logró saber que ello no afectó la campaña del político quien cumplió con sus actividades de promoción al voto desde la tarde del martes pasado.

Comments

comments