Roba en una casa y le hallan marihuana

0
171

Joven será sancionado por un juez de paz

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Agentes de la policía detuvieron a una persona que fue acusada de invadir una propiedad, introducirse al domicilio y sustraer algunos aparatos que no especificó, pero además porque tenía consigo mariguana en cantidad para consumo personal.

De acuerdo al vocero de la estación policial Humberto Garza, el hombre fue identificado como Julio César Saucedo, de 20 años de edad y la casa donde ocurrió el incidente se ubica sobre la calle Washington en la cuadra 200.

Por ahora el caso que ocurrió a las 11:30 de la noche del jueves ha quedado para la intervención de los detectives los que precisarán la responsabilidad del implicado y por supuesto, enterarán a un juez para que formule la sanción correspondiente al individuo.

Cabe señalar que la policía a través del área de investigaciones criminales, está trabajando en más de una decena de robos que en los últimos 15 días se han presentado en algunos negocios, domicilios y a interior de autos, con el objetivo de identificar a los responsables.

Comments

comments