Rival de amores le da golpiza a mujer

0
161

En un principio afirmaba eran lesiones de arma blanca, cosa que desmintió ante los investigadores

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Una mujer de 32 años de edad fue ingresada a la sala de urgencias de la Clínica 87 del Seguro Social por supuestas lesiones con un arma blanca, pero resultó que eran heridas causadas por rasguños hechos por su rival de amores.

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II en esta ciudad, tomaron conocimiento de los hechos en la sala de emergencias, ya que inicialmente se les reportó una persona lesionada con arma blanca.

La persona lesionada fue identificada como Emmlinne Yadira de la Rosa, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Colegio de Arquitectos 1321 de la colonia Aeropuerto, quien dijo a las autoridades sobre la agresión que sufrió.

Emmlinne Yadira de la Rosa presentaba lesiones en el rostro que fueron causadas por rasguños, que según la víctima, fue agredida por su rival de amores, a quien identificó como Tania Flores Rodríguez. Asimismo les proporcionó más información a las autoridades sobre la agresión que sufrió.

Los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal continuarán con las indagaciones correspondientes de este caso, ya que la afectada estaría acudiendo para interponer su denuncia correspondiente.

La persona lesionada sería dada de alta debido a que las heridas que presentaba no ponían en peligro la vida.

Comments

comments