Riquelme y Bres entregan rehabilitación de Mendoza Berrueto y patrullas

0
214

Con una inversión conjunta de 13.8 millones de pesos, el gobierno del estado y municipio entregaron la primera etapa de la rehabilitación de la cinta asfáltica del Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Con una inversión conjunta de 13.8 millones de pesos, el gobierno del estado y municipio entregaron este jueves la primera etapa de la rehabilitación de la cinta asfáltica en 1.8 kilómetros del Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto.

De acuerdo al Secretario de Infraestructura, Gerardo Alberto Berlanga Gotés, se trata de un compromiso del gobernador con Piedras Negras, donde ambas partes han invertido más 600 millones de pesos en diversas obras.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, añadió que en los siguientes meses se estará programando la segunda etapa de éste importante proyecto de conectividad vial para Piedras Negras.

Si bien aseguró que la prioridad sigue siendo la salud de los coahuilenses, es importante que no se detengan las obras para que cuando se supere la contingencia, el estado esté listo para continuar su desarrollo.

En el acto, el ejecutivo estatal y el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, entregaron cuatro unidades a Tránsito Municipal, una a la Policía Preventiva, y equipo sanitario a los agentes.

El alcalde aseguró que además de la salud, producto de la pandemia, las obras y la seguridad son rubros en los que no se bebe de descuidar, ya que son los pilares que han consolidado el crecimiento de toda la entidad.

Comments

comments