Riquelme visitará éste miércoles Piedras Negras

0
140

Se tiene confirmada su presencia a las siete de la tarde en la entrega oficial de las nuevas instalaciones del DIF municipal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 10 de septiembre. – Este miércoles se espera la visita del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante una gira de trabajo que habrá de realizar por varios municipios de la región norte, entre ellos Piedras Negras.

De acuerdo a la agenda, misma que está sujeta a cambios por parte del área de giras del gobierno estatal, se tiene contemplado que el mandatario de Coahuila también visite Guerrero, Hidalgo así como Nava.

En el caso particular de ésta frontera, Riquelme Solís estaría encabezando una reunión con empresarios locales y regionales, donde se abordarán diversos temas y que tentativamente se realizaría a las dos de la tarde.

Así mismo, se menciona que el ejecutivo estatal estaría encabezando el arranque de algunos proyectos de pavimentación, contemplados dentro del programa “Vamos a Michas”, así como un par de encuentros privados.

También se tiene confirmada su presencia a las siete de la tarde en la entrega oficial de las nuevas instalaciones del DIF municipal, tras nueve meses y medio de espera por parte de la presente administración.

Dicho recinto, que en algún momento se llamó “Ciudad DIF”, no estaba cien por ciento concluido al término de la pasada gestión municipal, por lo que a inicios de éste año se realizaron los detalles faltantes.

Sin embargo también hacia falta el equipamiento para que se pusiera en marcha el nuevo edificio, mismo que ya se recibió y finalmente éste martes iniciaron con la mudanza de dicha dependencia.

Comments

comments