Riquelme no permitirá el ingreso a Coahuila de otra caravana migrante

0
252

Riquelme Solís detalló que se buscaría evitar que crucen por territorio coahuilense con el fin de proteger a los ciudadanos de la entidad y sus intereses.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Luego de que hace algunos días se iniciara una nueva caravana migrante en Centroamérica, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, advirtió que no se permitirá el ingreso de contingentes de indocumentados a Coahuila.

Señaló que aún es prematuro conocer el destino que tendrá dicha caravana, dado que todavía no ha llegado a la frontera con México, pero se mantiene atento de la evolución de dicho fenómeno para actuar según sea necesario.

Sin embargo, aseguró que de acuerdo a la información que ha podido recibir, dicho grupo de centroamericanos no tiene como destino llegar al estado, ya que su objetivo es otro, aunque seguirán de cerca su trayectoria.

Riquelme Solís detalló que si bien su gobierno antepone los derechos humanos, se buscaría evitar que crucen por territorio coahuilense con el fin de proteger a los ciudadanos de la entidad y sus intereses.

Comments

comments