Riñen hermanos; uno preso, otro hospitalizado

0
725

La pelea se dio la noche del jueves en una residencia del sector Siesta Acres. Uno de los hermanos terminó en el hospital y el otro fue arrestado por violencia doméstica.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Dos hermanos se enfrascaron en una feroz riña que dejó como resultado a uno de ellos seriamente lesionado. La causa del pleito es investigado por agentes del sheriff quienes pudieron detener al responsable.

Es un hecho que se presentó la noche del jueves en una residencia del sector Siesta Acres sobre la calle Agarita drive al norte de la ciudad, dijo el jefe de diputados del sheriff Roberto de León.

En este caso, la autoridad logró el arresto del agresor Héctor Manuel Reyes al que transportaron al departamento del sheriff para ser sancionado por un juez de paz por el cargo de violencia doméstica.

En tanto, al hermano lesionado se le envió a un hospital para ser valorado de los golpes que recibió en distintas partes de su cuerpo.

El jefe de diputados dijo que los enfrentamientos entre miembros de la misma familia, del hombre hacia la mujer o de un hijo a los papás, se dan de 5 a 6 reportes a la semana.

Comments

comments