Riñen choferes en plena terminal

0
1352

El chofer afectado tuvo que ser llevado al hospital. Por su parte, el responsable fue despedido y enviado a la cárcel. Encima de ello, le retiraron su cédula de chofer.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Agarran central urbana de camiones como cuadrilátero de peleas, donde un chofer de la ruta urbana, amargado porque le ganaban de la manera legal con el pasaje, golpeó a su compañero y aunque el responsable resultó ganador en la pelea pero perdió el trabajo, fue a dar a la cárcel.

Lucio Favela Hernández es el conductor afectado del camión número 17, quien al arribar a la central urbana de camiones ubicada en la calle Lázaro Benavides y libramiento Fausto Z. Martínez, fue interceptado por su compañero Enrique Retis, quien lo comenzó a golpear.

Retis es el conductor del camión número 16 y se encontraba enojado porque el otro no le dejaba nada de pasaje y toda la mañana lo trajo “bien asoleado” y sin ganancia, aunque las autoridades solo se concretaron en decir que ya traían problemas desde hace tiempo.

El chofer afectado fue trasladado por paramédicos de Bomberos al Hospital General Salvador Chavarría ya que presentaba golpes en el cuello y en la cara; mientras que al agresor se le retiró cédula de chofer, fue dado de baja por actitud agresiva y además lo metieron a la cárcel.

Comments

comments