Rinde primer informe senador Armando Guadiana

0
359

Resaltó las iniciativas que se aprobaron para lograr la austeridad tanto en el Senado como en la Presidencia de la república.

Por: Jesús Castro

Parras, Coahuila.- El senador Armando Guadiana Tijerina rindió su primer informe como legislador, con un mensaje muy ameno, donde abundaron las risas, y en el que habló de la necesidad de que particulares inviertan en Pemex y sobre las próximas elecciones en Coahuila.

A su personal estilo dicharachero y ocurrente, Guadiana emitido un mensaje que Ricardo Monreal, presidente de la junta de coordinación política del Senado, calificó como el más ameno de los que ha asistido.

Entre los invitados especiales estuvieron también Napoleón Gómez Urrutia, Yeidckol Polevnsky, Javier Guerrero, la panista Xóchitl Galves y la presidenta del Senado, también panista, Mónica Fernández.

Durante su intervención, Armando Guadiana resaltó las iniciativas que se aprobaron para lograr la austeridad tanto en el Senado como en la Presidencia de la república.

Y sobre los temas importantes de la Comisión de Energía, que él preside, insistió en la necesidad de que el próximo año empresas particulares inviertan en Pemex, siempre y cuando el gobierno conserve la rectoría.

También se refirió a las siguientes elecciones de diputados locales en Coahuila, donde señaló, será una prueba para demostrar si Morena ha logrado convencer a la ciudadanía por medio de sus diputados, senadores y regidores.

Comments

comments