Rinde PRI homenaje a Fernando Purón

0
225

Se realizó en el marco de su primer aniversario luctuoso.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con una sencilla y simbólica ceremonia, el Partido Revolucionario Institucional, presidido por Raúl Vela Erhard, recordó al exalcalde y candidato a la diputación federal del distrito 1, Fernando Purón Johnston, en el marco de su primer aniversario luctuoso.

Al evento se dieron cita la viuda de Purón Johnston, Cynthia Villarreal, amigos, excolaboradores de su administración pública y miembros de la militancia priísta, entre ellos el diputado Francisco Saracho Navarro.

La familia priísta jamás olvidará a Fernando Purón, ya que su legado está presente en cada uno de ellos, pues el ejemplo de trabajo incansable que dejó el exalcalde se encuentra presente en toda la ciudad.

Piedras Negras siempre será la Frontera Fuerte de México

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Vela Erhard, aseguró que por siempre se recordará en los corazones nigropetenses que conocieron a Fernando Purón, que Piedras Negras es la Frontera Fuerte de México.

Vela Erhard manifestó que el legado de Purón Johnston es haber convertido a nuestra ciudad en la frontera más fuerte de México, ya que el trabajo en materia de seguridad que realizó el exalcalde hizo que este municipio destacara a nivel federal.

Comments

comments