Riña en la cantina el Rincón del Viejo

0
47

Una persona resultó lesionada con arma blanca después de una riña en un bar de la zona centro. Las heridas no fueron de consideración. El responsable se dio a la fuga.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Una riña en el rincón del viejo en la cantina de la zona centro dejó una persona lesionada con arma blanca.

Con relación al responsable de los hechos logró darse a la fuga sin que pudiera ser detenido por las autoridades policíacas.

El lesionado Miguel Ángel Luna Fernández, de 31 años, es originario de Ciudad Juárez Chihuahua y tiene su domicilio en el lavado de la avenida López Mateos frente a la secundaria Técnica 5.

La cantina el rincón del viejo se encuentra ubicado en las calles de Zaragoza y Mina en la zona centro de acuerdo al reporte.

La persona se encontraba tomando en el lugar y fue cuando comenzó la discusión con el probable responsable de los hechos que saco el arma y lo hirió en varias ocasiones.

Paramédicos acudieron a atender al lesionado y las heridas que presentaba no eran de consideración de acuerdo al reporte.

Comments

comments