Riña deja un lesionado en PN

0
290

De nueva cuenta tras las rejas el Chino Calambres.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una persona lesionada presuntamente por arma blanca así como el arresto de un sujeto conocido como el “Chino Calambres” fue el resultado de una riña ocurrida en la colonia Las Torres.

La policía municipal atendió el reporte de un pleito entre vecinos el cual ocurrió cerca de la medianoche en la calle Río Pánuco número 211 de la colonia Las Torres.

Al arribar se entrevistaron con un vecino quien señaló como responsable de la riña al “Chino Calambres” y su mujer, quienes agredieron a su esposa cuando se dirigía al Oxxo, aparentemente por estar intoxicado con sustancias prohibidas.

Acusó que en la vivienda del rijoso se reúnen pandilleros para drogarse y que la Policía no hace nada, mencionó que incluso en una ocasión el afectado le tiró unos balazos al “Chino Calambres” porque drogado se metió a su casa y en esa ocasión se llevaron detenido al afectado, es por eso que esta vez se negó a salir.

La policía detuvo a una persona identificada con el apodo de “El Chino Calambres”, atendió la Cruz Roja a otra y se controló la situación, cabe hacer mención que ninguno de los involucrados quiso que se le trasladara a un hospital por temor a salir de sus casas y ser detenidos por las autoridades.

Comments

comments