Riña deja un herido con un arma blanca

0
167
Diputados del Sheriff atendieron la riña que dejó un lesionado.

Se enfrentan afuera de un domicilio de Loma Bonita al sur de la ciudad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Una riña registrada en un sector de Loma Bonita, dejó como resultado a una persona lesionadascon arma blanca y detenido al presunto responsable, informó de manera muy escueta el departamento del sheriff.

El hecho se presentó la tarde noche del pasado martes en el exterior de la cuadra 700 de la citada calle al sur de la ciudad, hasta donde llegaron además de los oficiales, personal médico de bomberos.

A simple vista se tenía a la vista a un hombre con una herida en la cabeza que sangraba profusamente mientras el contrincante también evidenciaba lesiones por lo que ambos fueron sometidos a la revisión con los primeros auxilios.

De acuerdo a la autoridad, el caso ha sido tomado por los encargados de investigaciones criminales para conocer el origen del enfrentamiento y las consecuencias que éste traerá, así como para fincar responsabilidades en los participantes.

Los investigadores aseguraron lo que pudiera ser el arma punzocortante utilizada en la riña.

De fincarse cargos, el agresor enfrentaría el que tiene que ver con asalto agravado con un arma mortal, afirmó la fuente oficial.

Comments

comments