Riña campal en Parras de la Fuente deja dos calcinados

0
667

La batalla campal ocurrió alrededor de las 3:00 horas en unos tejabanes que se ubican en el rancho “Parras El Alto”.

Por Redacción

Parras de la Fuente, Coah.- Tras una batalla campal suscitada en el rancho “Parras El Alto”, dos hombres murieron calcinados y seis más sufrieron graves quemaduras así como machetazos cuando uno de los rijosos prendió fuego al sitio para luego darse a la fuga.

La batalla campal ocurrió alrededor de las 3:00 horas en unos tejabanes que se ubican en el lugar, cuando varios trabajadores foráneos convivían aprovechando su descanso de fin de semana.

Con el paso de las horas, los efectos del alcohol se fueron apoderando de los fiesteros y salieron a relucir sus diferencias presuntamente por temas labores, pasando de las palabras a los golpes para generar la bronca que se salió de control.

Y es que como resultado de la misma, al menos seis personas sufrieron graves lesiones con arma blanca, debido a que muchos de los rijosos portaban navajas y hasta machetes para defenderse en la riña que en cuestión de minutos se convirtió en tragedia.

Esto porque uno de los involucrados en la riña se salió de los cuartos para prenderles fuego, sorprendiendo a aquellos que aun se encontraban adentro y que debido al estado de embriaguez en que se encontraban no pudieron ponerse a salvo.

Tras el incendio que alertó a autoridades y cuerpos de auxilio, personal de Cruz Roja canalizó a los heridos hasta una clínica local, para luego solicitar su traslado al Hospital General de Saltillo debido al grave estado de salud en que se encontraban.

En el lugar de la gresca quedaron sin vida los cuerpos quemados de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, mientras las autoridades despliegan una investigación a fondo para dar con el paradero de los autores materiales del ataque.

Comments

comments