Riña campal deja 2 heridos de gravedad

0
782

Se dan con piedras, palos y hasta cadenas, quedando ambos internados por las lesiones sufridas; no hay detenidos

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.– Durante una riña campal registrada en el fraccionamiento Fundadores donde salieron a relucir desde piedras, palos, bates y hasta cadenas, dos personas resultaron lesionadas, mismas que tuvieron que ser llevadas de emergencia a un hospital local.

Los lesionados están identificados como Martha Márquez Robles de 47 años y Gerardo Martínez de 22 años, con domicilio en la calle Pedro de Alvarado número 420 del fraccionamiento Fundadores.

Fue en esta misma calle donde se suscitó la riña y donde resultaron lesionadas las personas ya citadas. De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, durante esta riña registrada a las 11:00 de la noche del domingo, no hubo personas detenidas.

La Policía Estatal Investigadora tomó conocimiento de estos hechos y ahora se encuentran tras la localización de los responsables, toda vez que los lesionados se encuentran delicados de salud.

Asimismo se dio a conocer que en últimas fechas en el sector de Fundadores las riñas se están registrando a diario sin que ninguna autoridad las pueda frenar.

EN CIFRAS

  • 11:00 pm del domingo, la trifulca
  • 47 edad de la mujer herida, Martha Márquez Robles
  • 22 años, también lesionado, Gerardo Martínez
  • 420 de la calle Pedro de Alvarado, su domicilio

Comments

comments