Rigurosa inspección a dobles remolques

0
623

La SCT estará inspeccionando a los dobles remolques y dollys con la intención de prevenir accidentes.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes implementará rigurosa inspección a dobles remolques y dollys, además de un emplacamiento único en 2017.

Sin embargo no se eliminará el tránsito del transporte de carga de estas características, afirmó Leonel Moreno Vázquez, dirigente de Canacar en la región.

Moreno añadió que se cerrará el año con mucho trabajo gracias a las empresas instaladas en el corredor industrial Piedras Negras-Nava en los últimos años.

El entrevistado citó a Constellation Brands y a las empresas satélites que le proporcionarán servicios de envases de vidrio y empaques de cartón y otras más.

El representante de la Canacar dijo además que la operación del carril rápido para las operaciones de importación y exportación sin duda simplificará cruces.

Gracias a las gestiones conjuntas del alcalde Fernando Purón Johnston y los agentes aduanales, se tendrá una infraestructura moderna para agilizar los cruces.

“Los transportistas y las empresas que operan por este puerto fronterizo nos veremos beneficiados al abrirse este carril de contraflujo para reducir los tiempos”, agregó.

Comments

comments