Rifó su camioneta para pagar operación de cáncer de su mujer

0
225

José Luis Arregui, un argentino que vive en Marcos Juárez, decidió poner a la venta su camioneta para poder conseguir algo de dinero

Por: Agencias 

ARGENTINA.- Según informa en canal de noticias TV, Arregui utiliza su camioneta para ganarse la vida como vendedor de leña siendo estos los únicos ingresos esporádicos que obtiene la familia que necesitaba reunir 4.100 dólares para pagar la operación de la mujer que padece cáncer de estómago.

Decidido a rifarla, imprimió mil números de los cuales vendió 300. El ganador fue un hombre llamado Carlos, que pagó 17 dólares por un boleto y que lo había guardado en un cajón hasta que le llamaron por teléfono para decirle que su número, el 619, había sido el premiado.

Tras conocer le resultado de la rifa, Carlos fue a ver a Arregui que le agradeció haber colaborado en el sorteo a lo que el ganador le contestó que no se iba a llevar la camioneta. Te la dejo porque tu la necesitas para trabajar, para mantener a tu familia, para lo que necesites. Yo la camioneta no la necesito” le dijo el afortunado.

José Luis Arregui, agradecido por lo ocurrido, compartió el momento en su perfil de Facebook.

“No tengo palabras de agradecimiento. Carlos tiene un corazón enorme”, dijo Aguirre al canal de noticias.

Finalmente, la familia consiguió reunir el dinero para la operación y ahora comparten su alegría y agradecimiento en las redes sociales.

Información Pronto

Comments

comments