Reyes Flores entrega a municipio parque “El Cabo”

0
191

Fue entregada formalmente por la federación al gobierno municipal éste miércoles.

Por Armando López Capetillo 

El área deportiva, cultural y de esparcimiento conocida como “El Cabo”, ubicada en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte, fue entregada formalmente por la federación al gobierno municipal éste miércoles.

Se trata de una obra que dignifica no solamente un espacio en abandono sino a los sectores contiguos, que es el fin de estas obras realizadas dentro del Programa de Mejoramiento Urbano, indicó el delegado federal en Coahuila.

Reyes Flores Hurtado añadió que además, el contar con éste tipo de obras también contribuye al rescate del tejido social así como para reducir la violencia, otro de los objetivos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó además la visión del municipio para adquirir una importante extensión de terreno y convertirla en un área verde, así como las obras complementarias que el ayuntamiento realizó en dicha zona de la ciudad.

Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, afirmó que en los próximos meses se trabajará en asignarle el nombre oficial al proyecto, de gran importancia para ésta frontera.

Comments

comments