Rey Wagner protagonizará magna función en Saltillo

0
122

La lucha libre mexicana sigue bombardeando Saltillo con grandes funciones.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- Producciones Aoza vuelve a sorprender a la capital coahuilense con el anuncio de su próxima función a realizarse el 27 de octubre en la Arena Pavillón del Norte, misma que será protagonizada por Rey Wagner e Hijo de Octagón, dos baluartes del pancracio mexicano.

Rey Wagner se presentará por primera vez en Saltillo desde que perdiera su máscara ante Psycho Clown en Triplemania XXV, lo que marcó un antes y un después en la carrera del Galeno del Mal, quien ha conseguido el megacampeonato de la Triple A, entre múltiples victorias.

El heredero del Amo de los Ocho Ángulos, Hijo de Octagón, también se integra a la magna función que organiza Producciones Aoza, un luchador que ha sorprendido por sus presentaciones sobre el cuadrilátero y fuera de este, recordando que fue parte del reality deportivo de TV Azteca denominado Exatlón.

Hasta el momento son las únicas dos luminarias que se han anunciado para la función del 27 de octubre en la Arena Pavillón del Norte, por lo que se esperan más sorpresas que acompañen a Rey Wagner e Hijo de Octagón, en lo que promete ser una velada luchística espectacular.

Comments

comments