Revisan si hay tomas de agua faltantes antes de pavimentar Eidson Road

0
166

Luego de que el comisionado Roberto Ruiz señalara que ya habían pasado más de dos semanas sin que el proyecto continuara, el juez David Saucedo aclaró la situación.

Por: Eleazar Ibarra

28 de junio 2020.- La calle Eidson road será pavimentada hasta que la compañía municipal del agua determine si existen y cuantos domicilios requieren de tomas del vital líquido “para así no romper el proyecto”.

Así se expresó el juez David Saucedo al señalar que esa obra en la que se invierten alrededor de 500 mil dólares o más deberá llevarse a cabo hasta que todo esté debidamente supervisado “pues sería tirar el dinero invertido si rompemos la calle cuando ya esté terminada”.

Y es que el comisionado Roberto Ruiz habría mencionado que, a esta fecha, hacían más de 2 semanas en que estaba todo listo, solo faltaba la firma del juez para iniciar los trabajos.

Sin embargo, la declaración de la máxima autoridad deja entrever que realmente lo que se requiere es conocer si hay casas que necesitan de las líneas del agua para que sean instaladas y después ejecutar la obra.

Comments

comments