Revisan primer caso por mal actuar de un oficial

0
345
El caso del oficial ha sido llevado a revisión por parte de la administración carcelaria.

Analizarán la grabación de su cámara personal para corroborar o descartar lo dicho por la parte demandante

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La administración del sheriff del condado el caso de un oficial que está acusado de un mal actuar hacia un ciudadano luego de acudir a un llamado de emergencia al sector Las Quintas Fronterizas, y será el primero que ocurre ahora que ya utiliza cámaras de video grabación personal.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que para poder determinar si el elemento incurrió en algo ilegal, es necesario revisar la grabación del momento en que el uniformado hacía su trabajo con la persona que requirió su intervención.

De entrada, dijo Schmerber ‘No podemos detallar lo que realmente sucedió, sólo que la persona que acusa al diputado asegura que él no le dio una información real, pero es algo muy mínimo’.

A pesar de ello comentó que si se comprueba que el agente no tenía encendida su cámara, entonces se aplicará una sanción administrativa y se le dará la oportunidad de que regrese a su trabajo.

Agregó que en situaciones como ésta, es probable que a la tercera vez que un elemento incurra en malos actos, se emite una determinación y por ende la sanción va desde la suspensión por cierto tiempo hasta el cese definitivo.

Comments

comments