Revisan obra del complejo policial

0
161

Funcionarios viajan a Corpus Christi; reconocen el retraso de más de un año

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Representantes de la ciudad de Eagle Pass y de quienes están a cargo de la obra del nuevo complejo policial, se estarán reuniendo este día en la ciudad de Corpus Christi con el arquitecto y el ingeniero de municipal para obtener información de cómo poder avanzar y mejorar la construcción que tiene un retraso de más de un año.

De acuerdo al gerente interino de la ciudad, Iván Morúa, con él estarán viajando funcionarios de Planeación así como el contratista de la obra.

Reconoció que el avance de los trabajos permanece en un 20% y la pretensión es que los encargados se fijen una meta para que puedan cumplirla en tiempo y forma, una vez que hayan dialogado acerca del tema.

Morúa reconoció que los trabajos que se realizan frente al campo de béisbol Chelos Feld sobre la calle Monroe, originalmente fueron puestos en marcha en octubre del 2016 pero hasta marzo del 2017 comenzaron a construir.

Lamentablemente surgieron problemas con la compañía constructora a la que rescindieron el contrato y se dejó la responsabilidad en otra, sin embargo, el problema en el avance sigue.

001

Comments

comments