Revisan las propuestas de concesiones de taxi

0
121
Continúa la revisión de expedientes presentados por interesados en obtener concesiones de taxis.

Se tiene un avance del 70% en la revisión de las propuestas entregadas en la actual licitación para el servicio de taxis de la ciudad.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- La Comisión Municipal de Transporte de Piedras Negras continúa con la etapa de revisión de las 172 propuestas entregadas referente a la actual licitación de 120 concesiones para el Servicio Público de Transporte de Personas en su modalidad vehículo de alquiler, en la cual se presenta un avance de al menos el 70 por ciento.

José Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento, precisó que es la segunda semana en la que los regidores integrantes de la mencionada comisión se han encargado de este proceso que corresponde al análisis y evaluación de los expedientes entregados por parte de los interesados en obtener una concesión, ya sea ordinaria o ejecutiva.

“Ya es la segunda semana y seguramente se va a continuar de esta manera por parte de los regidores de la comisión de Transporte, de acuerdo a lo que nos han informado se tiene un avance importante en la revisión de los más de 170 expedientes que se entregaron en sobres cerrados y que se tienen que evaluar y valorar el orden de asignación que en un momento dado se tenga que hacer de esas concesiones, según quienes hayan cumplido los requisitos”, precisó.

Castillón Martínez agregó que se continúa trabajando en el tema de los amparos presentados en contra de este proceso por parte de distintos ciudadanos, los cuales se han contestado y se realiza lo correspondiente, aunque el trámite pudiera tardar varios meses.

“Hemos estado haciendo lo que nos toca llevar a cabo hasta esta fecha, lo seguiremos haciendo así hasta el último día de trabajo que nos corresponda”, señaló.

Comments

comments