Revisan convenio para organizar la feria de la Amistad 2017

0
224

La feria, va a tener una duración de diez días

Por: Enrique González Correa

Acuña, Coah.- “El Departamento Jurídico y el Presidente Municipal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, vienen revisando el convenio de la concesión con la empresa que busca organizar la Feria de la Amistad 2017, para presentarlos ante el cabildo, para su aprobación”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Quien aseguro que esta mañana, el alcalde una vez que se reunió con los organizadores de la feria, Jesús Javier Flores Loera y José Eduardo Rodríguez García, para la entrega del convenio, este fue entregado al departamento jurídico para su revisión y presentarlo al cabildo, en la primera sesión ordinaria del mes de agosto.

Destaco, que esta empresa, es la misma que organiza las ferias de Sabinas, Monclova y de San Buena Ventura y la cual cuenta con mucha experiencia en la organización de este tipo de eventos.

Y que tiene como objetivo, organizar una feria grande, con la presentación de grupos musicales de primer nivel y con ello dar a conocer, que Acuña, está en condiciones de volver a recuperar una tradición que se tuvo por muchos años en esta frontera.

Destaco, que derivado a las consecuencias que se vivieron por los altos índices de inseguridad, ya no hubo empresas que se interesaran en organizar este tipo de eventos.

Y ahora, que Acuña, está de pie, listo para organizar una feria, que le sirve para entretenimiento de la población y promover turísticamente a nuestro municipio.

Destaco, que con la organización de este evento, permitirá se detone la economía en el resto de los negocios, porque van a venir grupos de primer nivel, que son los que van a atraer turismo de toda la regiones del estado y sobre todo del sur de Texas.

La feria, va a tener una duración de diez días y se pretende organizar en la macro plaza, para el mes de octubre.

Comments

comments