Revisa director del ISSSTE estatus de la clínica local y proyectos para Coahuila

0
303

Este martes llegó Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Apenas dos días después de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, éste martes llegó a Piedras Negras Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE, para revisar las condiciones de la clínica local.

El funcionario federal estuvo acompañado de varios de sus colaboradores en las oficinas centrales, de la delegación estatal del instituto así como directores de diversas clínicas, quienes se reunieron con autoridades municipales.

Indicó que a espera de un recorrido por las instalaciones, existe el compromiso para concluir la obra lo antes posible y ponerla en operación, además de aprovechar la visita para revisar la situación del instituto en el estado.

Por su parte, previo a la reunión con las autoridades del ISSSTE, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó la rápida respuesta que se tuvo por parte del gobierno federal en atender el tema.

Recordó que el pasado 16 de enero, a unos días haber tomado protesta al frente de la alcaldía, se reunió con Ramírez Pineda en la ciudad de México para abordar por primera vez el tema, y donde tuvo una gran disposición del funcionario.

Aseguró que está confiado en que después de la visita a la clínica, el director general del ISSSTE podrá estar en condiciones de informar, en conferencia de prensa éste miércoles, cuando finalmente esté terminada la obra.

4 copy

Comments

comments